La Botella del Náufrago

Ideas y reflexiones de un náufrago citadino

Venecia un lugar de inspiración

La verdad que esta ciudad de por si es muy loca por el hecho de que no hay autos, bicis ni otro transporte en la ciudad que no sean los water bus ni los botes, o sea tenes que ir a todos lados si o si caminando. Ademas me tomo con un contraste muy interesante porque viniendo de Roma encontrarte con ese silencio, respirar la humedad de las calles (porque todas las casas tienen de 3 a 5 pisos y el ancho de las calles es de 4 cuerpos mas o menos, lo que da siempre sombra y esa humedad que les digo) ese aire y silencio te van directamente a la inspiración del cerebro es medio flash jejej, con razón tantos pintores y músicos compusieron acá!!!

La verdad es que esta buena la ciudad o para ir en pareja o a hacer un laburo creativo un par de semanas, pero si andas solo o conociendo con 2 dias esta bien. Porque si caminas al ritmo de las otras cities de Europa en 4 horas recorres todo lo importante que es el castillo san marco, la academia, la iglesia, y llegas al campo Margarita donde estan los pubs y bares para comer y tomar unas copas.
También estan los paseos en bote que te cobran por tiempo y esta bueno es bastante relajante. Igualmente el canal principal esta en forma de S por lo que en bote podes llegar a casi todos lados.
La noche muy tranqui pero buena onda, toman en la calle y guitarreada en la plaza son los platos principales entre semana con gente de todo el mundo no! Y tienen un solo boliche que es Picolo Mondo que es muy pícolo jejeje.

La verdad me gusto Venecia como dije un lugar de inspiración para relajarse, tomar mucho helado, hay un puesto de helados cada 50 Metros y son muy buenos, de los mejorcitos que tome en Europa la marca es Sammontana.
Muy interesante para conocer!!

Anuncios

julio 31, 2012 - Posted by | Naufragando Por ahí!! |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: